Condiciones generales de venta

1.- Ámbito de aplicación

Estas Condiciones Generales de Venta se aplicarán a todas las transacciones comerciales, excepto en casos especiales establecidos expresamente entre YKK ESPAÑA, S.A. (en adelante, YKK ESPAÑA únicamente) y el Cliente.
Todas las ventas realizadas y los servicios prestados por YKK ESPAÑA se realizarán previa aceptación recíproca de las Condiciones Generales de Venta contenidas en este formulario.
Todas las transacciones comerciales se rigen por los siguientes Términos de venta y los casos no cubiertos por la ley aplicable.
El contrato se celebrará en los términos establecidos a continuación, con exclusión de otras condiciones o términos (incluidas otras condiciones y / o términos que el Comprador tiene la intención de aplicar en virtud de los documentos emitidos por el Comprador, como su orden de compra, confirmación de su pedido, hoja de especificaciones u otro documento).

2.- Celebración del contrato

YKK ESPAÑA realizará entregas en el establecimiento del Cliente en el territorio nacional, sujeto a Ex Works excepto otro tipo de acuerdo, enviando el pedido y en nombre de YKK ESPAÑA, excepto cuando haya retirado el Producto u objeto del contrato de venta (desde aquí en lo sucesivo denominado «Producto») en las instalaciones de YKK ESPAÑA.
Cualquier indicación con respecto a la calidad, naturaleza o condición del Producto contenida en folletos, catálogos, muestras, etc., o que resulte de cualquier información proporcionada por asistentes comerciales o vendedores en el momento de la compra debe considerarse meramente indicativa de las cualidades de los mismos. y no estará cubierto por el contrato a menos que se indique expresamente lo contrario. Lo mismo se aplicará a fotografías, dibujos u otras ilustraciones del Producto.
YKK ESPAÑA no es responsable de ninguna información proporcionada por terceros con respecto a sus Productos, incluso si estas compañías mantienen relaciones comerciales u otras con YKK ESPAÑA.
El Cliente no puede revelar a terceros, sin permiso por escrito de YKK ESPAÑA, el contenido de cualquier propuesta, ilustración o documento similar.

3.- Recepción del producto

Cuando el Producto se entrega en las instalaciones de YKK ESPAÑA, se considera que la entrega se realizó tan pronto como se notifica al Cliente su disponibilidad. Después de la entrega del Producto, el Cliente es responsable del mismo, es decir, de su deterioro cuando no sea atribuible a YKK ESPAÑA.

Si el cliente no recoge el producto dentro de los 3 días (tres días) posteriores a la notificación de su disponibilidad, el cliente será responsable de los costos adicionales resultantes (por ejemplo, costos de almacenamiento). El cliente siempre es responsable de todos los procedimientos necesarios para recibir el Producto.
Los costos o cualquier cargo relacionado con la entrega de los Productos a las instalaciones del Cliente, cuando se encuentre fuera del territorio del Cliente, correrán a cargo del Cliente.

4.- Suspensión o cancelación de pedidos

El contrato se considera celebrado en el momento en que el cliente cursa el pedido. Un documento confirmatorio denominado “Confirmación de Pedido” se enviará a cliente con detalle del contenido a tales efectos.
A menos que se acuerde lo contrario, el Cliente no puede suspender ni cancelar el pedido.

5.- Precios y condiciones de pago

La forma estándar de pagos por parte de los clientes es de transferencia bancaria, no obstante, otra modalidad de pago puede ser acordada con la previa aceptación por ambas partes.
Las facturas se pagarán según el vencimiento de la factura. Excepcionalmente, YKK ESPAÑA puede facturar con diversos vencimientos, incluyendo expresamente este mismo término en la factura; La concesión de un plazo excepcional a un Cliente en una factura no implica un período de tiempo excepcional en la (s) siguiente (s) factura (s).
Sin perjuicio de otros recursos legales, el retraso en el pago dará como resultado que YKK ESPAÑA cobre intereses de demora a la tasa legalmente establecida para las operaciones comerciales.
Las entregas parciales de los pedidos realizados deben coincidir con el pago de los bienes entregados.
YKK ESPAÑA se reserva el derecho de aceptar solo pedidos contra reembolso o anticipo en caso de que no se hayan cumplido las cláusulas de pago en entregas anteriores.

6.- Precios

Los precios serán acordados con el comercial responsable, por escrito y mediante la correspondiente oferta comercial. Estos serán objetos de revisión periódica y comunicados por el mismo medio.

7.- Devoluciones y quejas

Salvo lo dispuesto por la ley para garantizar el cumplimiento del Producto, las devoluciones de material solo se aceptarán siempre que se acuerde previa y expresamente.
Cualquier reclamación debe dirigirse por escrito a YKK ESPAÑA.
Cualquier Producto defectuoso cuya responsabilidad por el defecto sea imputada inequívocamente a YKK ESPAÑA será reparado o reemplazado sin costo alguno para el Cliente. La realización de dichas reparaciones o modificaciones se realizarán de conformidad con la ley y en un plazo razonable.
Las reclamaciones sobre cantidades solo se pueden recibir cuando se realizan por escrito dentro de los 10 días posteriores a la fecha de envío.
Si por algún motivo los productos no se ajustan al contenido del contrato, YKK ESPAÑA solo se limitará a su reemplazo.

8.- Responsabilidad

YKK ESPAÑA se reserva el derecho de modificar o rescindir los contratos siempre que los hechos impliquen alteraciones de las circunstancias y condiciones de la venta, que cumplan con los términos legales.
En caso de productos no conformes YKK ESPAÑA se reserva el derecho de reparar, reemplazar o reembolsar al Comprador el precio de compra de los productos en cuestión, sin existir ninguna responsabilidad adicional por este hecho.

9.- Jurisdicción

Para la resolución de cualquier disputa que surja de la aplicación de estas Condiciones Generales será competente los Juzgados sitos en Barcelona, renunciando expresamente a cualquier otro.

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