Formulario de contacto

Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones o dudas para poder darle cada día un mejor servicio. Si desea expresar cualquier situación, rellene el siguiente formulario.

Términos en materia legal de protección de datos

De acuerdo con la normativa vigente en materia de Protección de datos y en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (artículos 5 a 11), YKK pone en su conocimiento que dispone de un Registro de actividades de Tratamiento (RAT) definido como ADMINISTRACIÓN. Tiene derecho a ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición en el ámbito reconocido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.

Para cualquier aclaración, puede dirigirse por e-mail a compliance@ykk.es o por escrito mediante instancia dirigida a la dirección de YKK en Travessera de les Corts, 55, Bajos 08028 BARCELONA.







He leído y acepto las políticas de privacidad y cookies de este sitio web. Acepto que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.

Scroll hacia arriba