Términos de uso

 

 

YKK ESPAÑA, S.A. posee y opera este sitio web. Los visitantes de este sitio web deben cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso de este sitio web.

 

 

Documentos y Contenido en este sitio web

 

1. Todos los documentos y su contenido (documentos) se proporcionan tal y como se facilitan e YKK ESPAÑA, S.A. por la presente específicamente se exime de ninguna representación o garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a, cualquier garantía o garantía implícita de comerciabilidad, exactitud, adecuación, idoneidad para un propósito particular o no infracción.


2. Los documentos de este sitio web pueden ser modificados o eliminados en cualquier momento sin previo aviso.

 

 

Propiedad Intelectual


1. Los documentos, incluyendo imágenes y otras representaciones gráficas, en este sitio web están protegidos por derechos de autor y otras leyes aplicables, e YKK ESPAÑA, S.A. y / u otra YKK Empresas del Grupo (Grupo YKK) es propietaria de dichos derechos o cuenta con el derecho a utilizar dicho material contenido en este sitio web. A excepción de lo expresamente permitido por las leyes aplicables, los documentos en este sitio web no pueden ser utilizados para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado, la reproducción, la transmisión y el cambio, sin el consentimiento previo por escrito de YKK ESPAÑA, S.A. y / o el Grupo YKK.


2. El uso de la "YKK" "marca" en este sitio web, y otras marcas comerciales, logotipos y nombres de marcas del Grupo YKK sin el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios está terminantemente prohibida.

 

 

Enlaces


1. Usted no puede enlazar a este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de YKK ESPAÑA, S.A. Si quiere enlazar, por favor póngase en contacto con YKK ESPAÑA, S.A. antes de crear ningún enlace. YKK ESPAÑA, S.A. podrá rechazar cualquier solicitud para permitir enlaces a este sitio web a su entera discreción.


2. Todos los sitios web de terceros (incluyendo, pero no limitado a, los sitios web de YKK ESPAÑA, S.A. e YKK (empresas afiliadas y subsidiarias) vinculados a este sitio web y enlaces desde este sitio web, no están bajo el control de YKK ESPAÑA, S.A. y / o YKK. En ningún caso, YKK ESPAÑA, S.A. y / o YKK será responsable ante ninguna parte por daños que surjan de o en conexión con el uso de cualquier sitio Web de terceros vinculados o enlazados desde este sitio web.

 

 

Renuncias de Responsabilidad


En ningún caso, YKK ESPAÑA, S.A. y / o YKK será responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial o ejemplar (aunque YKK ESPAÑA, S.A. y / o YKK ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), ya sea por contrato, agravio o de otro modo, que surja de o en conexión con el uso de los documentos en este sitio web.

 

 

Información Personal


Antes de que YKK ESPAÑA, S.A. recoja ninguna información personal sobre usted, YKK ESPAÑA, S.A. le permitirá saber el propósito de recoger esa información y gestionar la información de manera adecuada y no revelar dicha información a terceros sin su consentimiento. Tras la recepción de una solicitud para confirmar o revisar su información personal, YKK ESPAÑA, S.A. hará todos los esfuerzos razonables para responder a su solicitud.